terça-feira, 3 de julho de 2007


Entre espelhos
Vejo minha imagem refletida em vários ângulos
Me sinto presa
Em um mundo de disfarces e gôndolos
Que determinam
Que roupa eu devo usar
E que pessoa eu devo parecer.

Entre pessoas
Vejo um mundo diferente do meu
Me sinto negra
Em um mundo de mentiras e falsa perfeição
Que apontam
Quem eu posso ser
E com quem eu posso estar.

Entre quatro paredes
Vejo aquilo que realmente sou
Me sinto bem
Em um mundo particularmente meu
Que permite
O meu ser diferente e irracional
Estar liberto das cadeias que o mundo impõe.

Um comentário:

marko disse...

DONDE ESTARAS

No se donde estarás, ni cual sea tu suerte o tu destino?, no sé si podrás creer que aun te amo, y a pesar de tu adiós todavía sueño contigo!!.. Yo por mi parte sé que desde el momento en que te fuiste, aun no he aprendido a vivir sin ti, si tu no estas la vida no la entiendo pensándote han pasados asi los días, he perdido hasta la noción del tiempo!!.. A pesar que después de tu partida me propuse a olvidarte jamás lo he logrado, mas sin embargo a pesar de mi esfuerzo por dejarte en el pasado, aun te espero, porque aquellos recuerdos que dejaste en mi vida no los he olvidado, aun esta fresco el aliento de tu boca y el sabor de tus labios pegados a los míos, aun están impresos los besos que nos dimos como si nunca te hubiese ido, todavía escucho el eco tus sonrisas que me transportaban
a un mundo de ensueño y desconocido, pero hermoso donde nunca antes había vivido!!.. Siento manifestarse el aroma de tu piel en el aire que respiro, recuerdo tus hermosos ojos negros que con cada mirada turbaba mis sentidos, en el silencio de mis noches de desvelo escucho tu voz llamándome y me estremezco.. Que será de ti, serás feliz?, o al igual que yo tambien estarás sufriendo?.. Ha pasado el tiempo y espere siempre tu regreso, pero tu nunca volviste, y como premio a mi cariño y por amarte tanto tu solo me pagaste con tu olvido!!.. Que seas feliz siempre a Dios le imploro, que disfrutes de la felicidad que no encontraste a mi lado, yo no te guardo rencor por todo lo pasado, seria egoísmo de mi parte si te deseara que vivieras el mismo infierno en el que ahora yo estoy viviendo, de ser asi entonces de que serviría demostrarte aquel amor que hasta el día de hoy todavía te guardo?..
atte::::: mark claudio quispe mora